Quienes somos

Somos expertos en Seguridad e Higiene Industrial. Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la fabricación y provisión de elementos de protección personal para las más diversas industrias.

Promovemos alianzas estratégicas con proveedores y clientes a quienes ofrecemos óptima calidad de servicio y de productos. Nos caracteriza la innovación. La incorporación de tecnología es una constante que facilita la creación de productos adaptados a cada necesidad.

Nuestra vocación, compromiso y buenos resultados son reconocidos por las más importantes empresas de Argentina con quienes trabajamos en los nuevos procesos y métodos de producción.

Caima Segall es una empresa innovadora que promueve alianzas con el mundo industrial y del conocimiento, para el desarrollo de las mejores herramientas al servicio de la eficiencia y de la productividad, cuidando a las personas.

Misión

Ser principal referente en la provisión de soluciones de Seguridad e Higiene Industrial y contribuir al desarrollo sustentable delos sectores donde intervenimos.

Visión

Aportamos valor agregado a los procesos de fabricación, poniendo foco en la protección de las personas y el cuidado patrimonial de nuestros clientes mediante la incorporación de tecnologías; el aporte de conocimientos y la innovación.

Valores

Nos moviliza la pasión por lo que hacemos, nos comprometemos con los buenos resultados. Nuestra capacidad de adaptación y la incorporación tecnológica permanente es una distinción que contribuye a nuestro crecimiento y al de nuestros clientes. Cuidamos a las personas, a sus bienes y aportamos almejoramiento de los procesos en búsqueda de la eficiencia.

Llamar por tel.